Se menciona también la salida inminente de Rafael Castillo Zugasti, titular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, uno de los más fuertes operadores políticos de Eric Cisneros Burgos y de quien se comentaba era el que le movía la política oscura en las relaciones municipales.
Así, poco a poco, están cayendo los últimos bastiones del exsecretario Eric Cisneros Burgos, quien había dejado incrustados a muchos alfiles y operadores.
Quedan todavía varios en puestos importantes, entre ellos, el más notorio e importante es la posición de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aunque su posición por el momento no parece estar en riesgo.
Aún así, hay todavía varios funcionarios de nivel medio y superior que hoy deben estar prendiendo sus veladoras para permanecer un poco más en el puesto y seguramente están preparando sus actas de entrega-recepción por cualquier cosa.
Lo cierto es que a quince días de la elección, estos cambios señalan movimientos obligados por incomodidades generadas entre los equipos salientes y los que pretenden entrar. |