¡De ese tamaño debió ser lo que Miguel tenía en sus manos!
Pero ahora, al parecer Miguel no tiene nada en las manos, algo con qué cimbrar a Veracruz y hacer temblar a Cuitláhuac o a Rocío Nahle, como lo señala aquí Raymundo Jiménez. Al menos si Miguel tuviera algo gordo contra Nahle, lo hubiera sacado antes a través de Arturo Castagné Couturier durante la reciente campaña política.
Es decir, Miguel Ángel pudiera ya no tener con qué hacer daño y menos cimbrar a Cuitláhuac o a Rocío. Es más, para su infortunio político, como señala aquí Raymundo, su nueva jugada pudiera no tener pólvora ni futuro político alguno, no solo hoy, sino de aquí a muchos años.
De ahí que el título ‘Yunes, el ‘Kamikaze’ de la Columna de hoy le queda a la medida del futuro político de Miguel Ángel Yunes y por ende al clan del estero. Pues Kamikazes fueron pilotos japoneses cargados de explosivos, cuya misión era causar el mayor daño posible al enemigo y luego morir.
Pero esto que anotamos aquí para invitarlo a leer completa la columna no es nada para los detalles que aquí escribe Raymundo Jiménez, pasa aquí. |