El PRI para la SOCIEDAD; y
Movimiento Ciudadano para futuras generaciones.
Preocupa que los partidos políticos busquen formas de nombrar distinto a lo que en esencia es lo mismo.
¿No son los mismos conceptos o cuando menos muy similares? ¿O unos se refieren a una parte de los mexicanos, los de abajo, por decirlo así, y otros para los de arriba? ¿Hablan de una diferenciación entre clases sociales en un mismo México? ¿Discriminación?
Lo anterior se pudo reflejar ayer, al emitir sus respectivos posicionamientos políticos con los que trabajarán los partidos en la naciente Legislatura Federal.
El Senador Moisés Ignacio Mier Velazco por MORENA, sostuvo en la Tribuna que “se honrará el cumplimiento puntual del compromiso con el PUEBLO para consolidar la cuarta transformación de la vida pública”.
La diputada del PAN, Noemí Berenice Luna Ayala, señaló que argumentarán con pasión, debatirán sin vacilación y no claudicarán en la búsqueda del bien común, el respeto y defensa irrestricta de los derechos de la CIUDADANÍA.
Carlos Alberto Puente Salas, diputado del PVEM, refrendó el compromiso de su grupo parlamentario de seguir trabajando por una legislación de vanguardia en materia ambiental, que permita cuidar el planeta para las próximas generaciones.
La diputada Marcela Guerra Castillo, en representación del PRI, dijo que su partido le responderá a la SOCIEDAD, “Habremos de impulsar y colaborar con el Gobierno, solo en aquellas propuestas que juzguemos positivas para el país y rechazaremos con razones y firmeza aquellas que consideremos que afectan a la SOCIEDAD".
El senador Clemente Castañeda Hoeflich, del Movimiento Ciudadano, manifestó que su grupo parlamentario “acude en representación de más de 6 millones de mexicanas y mexicanos que le dieron su confianza”.
En fin, que en realidad lo que debería ser lo mismo, es atizado y utilizado por los diferentes grupos políticos a su conveniencia, logrando con ello dinamitar y segregar a la población, para que se sientan más o menos identificados con sus vecinos. |