A ella le tocó ser Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia y por ende, conducir la difícil comparecencia de la titular de Sesver, Guadalupe Díaz del Castillo Flores.
Salvador Muñoz escribe “La joven diputada local de Poza Rica llevó de manera tersa pero firme la conducción de la Comparecencia, a tal grado que hizo sentir el rigor nada más y nada menos que a la legisladora azul, Indira Rosales San Román en algo tan simple como el tiempo”.
“No se niega las tablas que tiene la porteña a la hora de usar el micrófono, pero mal no se vio la diputada Janeth, cuando sin aspavientos, le hizo entender a la panista que su tiempo se le había agotado para cuestionar a la titular de Salud ¡por dos ocasiones! Bastó un ligero movimiento de cabeza para que le apagaran el micrófono a Indira, quien ni chistó, acatando de cierto modo, la autoridad de Rodríguez Rodríguez”, escribió Salvador.
Algo bueno debe traer en su bolso la joven diputada, que llamó la atención de propios y extraños.
Comentan los sabios bebedores de café que, curiosamente, son los jóvenes los que toman con mucha seriedad su encargo, pues algunos viejos lobos de mar, con el cuento de que ya se la saben, solo van de pisa y corre y ni atención le ponen a su encargo.
Pero no le contamos más, mejor lo invitamos a leer a Salvador Muñoz y su columna completa aquí. |