Sin embargo, una vez que llegó a la Cámara de Diputados, Eleazar ni siquiera pudo decir “un dos tres por mí y por todos mis amigos”, pues los que componían su equipo de “Unidos todos”, se quedaron fuera de la nómina y han sido objeto de la más dura persecución y desplazamiento por parte de los Nahlistas (algo muy injusto por cierto).
Ya ni siquiera hay memoria de cuándo fue la última foto que se tomó el ahora diputado federal con la gobernadora, pues ni siquiera las llamadas telefónicas le toma.
Este lunes, por cierto, hubo un encuentro de la Gobernadora Rocío Nahle García con los legisladores federales de Morena, Verde y del Partido del Trabajo, para definir la agenda para Veracruz.
En dicha reunión quedó claro que los legisladores veracruzanos acompañarán en todas las iniciativas y reformas a la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Pero también quedó claro que a Eleazar lo quieren lo más alejado de Nahle.
En la foto lo pusieron hasta el extremo, lejos lejos lejos… como se pone al novio o novia de los hijos en la reunión familiar, para que si es necesario, lo mochen. |