El más reciente bloqueo de la Miguel Alemán y las oficinas de Iraís Ruiz Gómez, fue porque luego de que citaron a los integrantes de Antorcha Revolucionaria, a la mera hora la directora se negó a recibirlos sin mayor explicación.
Y pues como se esperaba, los antorchistas ni tardos ni haraganes, bloquearon la avenida Miguel Alemán en perjuicio de las personas que transitan por ahí.
El grupo solicitó desde hace 20 días el desazolve de la red de drenaje y la ampliación de la red de agua potable en varias colonias de la periferia como El Roble, 6 de Junio, Humberto Aguirre, Emiliano Zapata, Lomas de Santa, ampliación Fraternidad Antorchista y 6 de Febrero, entre otras.
La directora de CMAS se comprometió desde ese entonces a que harían una visita técnica para darles solución.
Y como siempre sucede, luego del bloqueo y que se perjudicó a cientos de personas que ocupan esa avenida para trasladarse a sus casas o trabajo, fue cuando funcionarios menores los recibieron.
Desde luego, la directora Iraís Ruiz Gómez no dio la cara, ni se informó de los acuerdos tomados.
Por cierto, ¿Qué le deberá la directora a la persona que tiene ahí para dar ‘atención’ a usuarios? ¿Cuándo ordenará una investigación al departamento de supervisión, al que se le conoce como la mina de oro y algunos de sus empleados viven como reyes?
No se sabe porqué será, pero los demás departamentos en los que hay algunos que sí trabajan le tienen harta envidia a los ‘supervisores’. |