Especiales PAD



Las tallas del brassier


/
2010-10-28  
19:55
(Extracto del texto publicado en la Revista Algarabía) Si usted es hombre, quizá haya pasado por un trance así: quiere hacerle un regalo a su esposa -o pareja estable; si no, se arriesga a recibir un bofetón-, y pasa por su mente una tienda de lencería fina donde la dependienta le pregunta la talla del brassier.


Usted no tiene idea, ¿qué hacer?: ¿mímica con las manos para describir las voluptuosidades de su media naranja?, ¿señala los pechos de su interlocutora mientras le dice: «Un poquito más grandes que los de usted... pero más caídos»? Para que no vuelva a pasar por esta vergüenza -o si usted es mujer y le interesa saber de dónde sale la cifra que ha memorizado por años-, sepa que la talla del brassier está formada por un número y una letra; el número corresponde al contorno de la espalda, y la letra, a la copa -ambos se miden con una cinta métrica-. Para determinar el contorno de la espalda, se coloca una cinta de medir alrededor del pecho, justo debajo de la zona del busto. A la cantidad obtenida en pulgadas, se suman 5. Si el resultado es un número impar, se suma uno más.


Para continuar aprendiendo de las copas y sus cálculos no se pierda Algarabía 74.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Especiales PAD
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas