Muchas mentiras por parte del Diputado Juan Manuel Velázquez Yunes.
Declaraciones falsas de odio que usan para desviar la atención del objetivo real: que pueda hacer uso de mis propiedades y la denuncia pública que he hecho del despojo y abuso del poder del que soy víctima.
La situación continúa igual: sigue sin dar la cara mi hermano el diputado Juan Manuel Velázquez Yunes sobre el tema real de las propiedades que por derecho humano me corresponden. Todo hace parecer que con esas evasiones solamente se está PREPARANDO ALGO... ME PREGUNTO, DE VERDAD TIENE TANTO PODER QUE QUIERA CAMBIAR PAPELES, QUIERA INVENTAR UN TESTAMENTO O QUE HACE? NO RESPETA NADA, NI A LOS MEDIOS NI AL GOBIERNO ...OBVIAMENTE MUCHO MENOS A MI.
-Quiero dejar en claro algunos puntos:
1.- Jamás me han mantenido, ni a mis hijos; mi padre sí me ayudaba cuando y como el lo creía necesario.
2.- Si para que me respeten conforme a lo que está en escrituras tengo que declarar mis propiedades (lo cual no tengo ningún problema) solicito se haga lo mismo con el diputado Juan Manuel Velázquez Yunes quien también es copropietario al 50% de los terrenos mencionados. Aclarando: siendo estos sin usufructo a mi madre pues sólo hay dos propiedades que lo tienen.
3.- El tema de la muerte de mi padre lo reservo por ser algo muy personal y que no se vale haga público Juan Manuel para desacreditarme. No es con mentiras como el diputado va a ganar la confianza de la opinión pública ni ventilando asuntos de índole personal. No debe mi hermano perder de vista que el tema es el despojo del que estoy siendo víctima.
- Quiero reiterar que seguiré luchando con valentía y honestidad.
Hablo con la verdad, pues estoy convencida de que es el único camino que hay que tomar, además que tengo pruebas escritas y documentos pese a los bloqueos que Juan Manuel hace usando su influencia como legislador.
Te invito Juan Manuel Velázquez Yunes a que tu también lo hagas y termine esta pesadilla: deja el abuso de poder y empieza a llevar tus acciones de manera congruente.
Agradezco nuevamente a los medios de comunicación , familia y amigos quienes sin ningún interés monetario, sólo el interés de hacer justicia, me han dado su gran apoyo aun con el riesgo que esto pudiera implicar.
No dejaré que se pierda el objetivo más allá de las descalificaciones personales que hace mi hermano a una hermana y madre de familia: recuperare lo que me pertenece, no permitir el abuso de poder, la prepotencia, la mentira, el agandalle.
Pido a las autoridades que me ayuden a garantizar y proteger mis derechos. Juan Manuel Velázquez Yunes: se es lo que se hace, ¡recuérdalo!.
Reitero que responsabilizó a mi hermano el diputado Juan Manuel Velázquez Yunes de todo daño físico, emocional y moral que suceda a mis hijos, a mi y a mi señora madre, pues es él quien abusa del poder para poder quitarme lo que me pertenece.
Gracias por su tiempo y atención.
Atte.
VERÓNICA VELÁZQUEZ YUNES. |