Durante su recorrido, las 20 damas que se mostraron molestas se encontraron a un mariachi que llevó el novio, quien hincado pidió perdón por haber engañado a su prometida.
Un catedrático les dijo que “en el cristianismo la poligamia era bien vista”, a lo que ellas respondieron con gritos de enojo.
Tatiana, una novia que lideró este movimiento, expresó a Notimex que la protesta era para que dentro de la trama colombiana puedan exigir sus derechos. “Queremos que se haga una ley del corazón para proteger a las novias que nos ponen el cuerno en las despedidas de soltero, no queremos hombres infieles, sino el amor”, dijo.
Cabe destacar que la teleserie contará con calidad cinematográfica, y transcurrirá en un exitoso bufete de abogados expertos en derechos de la familia, a casos de separaciones y en general a conflictos de pareja.
Las historias que se presentarán estarán basadas en la vida real, por lo que se verá a los abogados en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales que dejarán enseñanza y valores a los televidentes.
La producción, que se podrá ver en punto de las 20:00 horas, es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, protagonizada por el actor venezolano Luciano D’Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño.
(Artículo publicado en noticiasmvs.com) |