El día de ayer, la ex Top Model compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explica la razón de su alejamiento del ojo público.
Aseguró que después de haberse sometido a un tratamiento estético que según ella "la dejó completamente deformada", por lo que no ha podido continuar ejerciendo su profesión.
La modelo canadiense, se sometió al un procedimiento llamado el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que según lo que aseguró, debía disminuir sus células de grasa pero hizo exactamente lo contrario, dejándola irreconocible.
Aseguró que al someterse a este procedimiento, no se le advirtió que podría desarrollar hiperplasia adiposa paradójica, o HAP (por sus siglas en inglés) y aunque se ha sometido a dos dolorosas cirugías correctivas no ha podido revertir los efectos.
Además de los estragos físicos, Linda confesó que esto le ha provocado una profunda depresión, una honda tristeza y auto desprecio.
"Estoy en un ciclo de profunda depresión, honda tristeza, y en las más bajas profundidades del autodesprecio. Me he convertido en una ermitaña", y añadió, “intento librarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia. Estoy tan cansada de vivir de esta forma. Me gustaría salir por la puerta de mi casa con la cabeza bien alta, a pesar de que ya no me parezco a mí misma”.
Su publicación cuenta con más de 8 mil 500 comentarios, entre los que destacan los de sus colegas súper modelos, dándo muestras de apoyo, por la difícil situación que vive. |