Kardashian, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión fotográfica e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética.
La exitosa empresaria le dijo al editor, Mel Ottenberg, “Creo que las rubias se divierten más”, y agregó: “Simplemente me siento diferente”.
En la sesión de fotos, la fundadora de la marca Skims también usó un traje rojo de Norma Kamali con un collar de gargantilla Gucci, unas pantis con la bandera de EEUU combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca Bottega Veneta.
Todo lo que hace Kim Kardashian causa revuelo y sus fanáticos en todo el mundo siempre esperan más de la empresaria. En 2014, Kim sorprendió a todos con una foto muy sensual en la portada de la revista Paper.
La estadounidense mostró sin pudor su trasero en una nota de tapa muy provocativa.
En una de las fotografías, Kim aparecía mostrando su trasero a cámara, vestida solo con un con un par de guantes y un collar de perlas. Todo su cuerpo estaba cubierto de aceite. En la segunda instantánea, lucía un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostenía en sus manos una botella de espumante. El líquido se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en su trasero.
Crestomatía: Infobae. |