Asimismo, informó que el recinto se encuentra operando con normalidad y con una gran afluencia de personas que aprovechan la temporada para conocer las bellezas marinas del puerto jarocho.
“Las instalaciones están en perfectas condiciones y quienes adquirieron boletos para ayer lunes podrán acceder este martes”, señaló, al precisar que el cierre del Acuario respondió a causas de fuerza mayor y a los protocolos de seguridad.
Con 745 kilómetros de litoral, joyas arqueológicas como El Tajín, Quiahuiztlán y Zempoala, ciudades como Córdoba y Veracruz que resguardan la historia del México colonial y moderno, patrimonios de la Humanidad como Tlacotalpan, pueblos mágicos como Coatepec y Papantla, y montañas y ríos idóneos para la práctica de turismo de naturaleza y aventura, Veracruz ofrece diversión para todos.
Además, tiene una amplia oferta cultural y de esparcimiento para toda la familia, pues en estas vacaciones, además de descansar y divertirse, los turistas encontrarán múltiples actividades en las que podrán aprender sobre la tradición y cultura veracruzana.
Grappa Guzmán agregó que sigue en marcha y de manera exitosa el Operativo Vacacional de Verano, en el que participan autoridades estatales y municipales de Seguridad Pública, Salud, Protección Civil y Turismo. |