La Policía capitalina reportó incidentes aislados con grupos de seguidores del exbajista de Pink Floyd, ya que la capacidad de la plaza estaba completa y éstos pretendían ingresar, por lo que a la fuerza abrieron la barricada de elementos del Cuerpo de Granaderos, esto sin que se registraran mayores incidentes.
Fuera de esto, las autoridades locales reportaron saldo blanco durante este recital que causó gran expectativa entre los habitantes de la Ciudad de México y visitantes.
En el dispositivo de seguridad implementado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), participaron 8 mil policías para garantizar la seguridad antes, durante y después del concierto.
El Gobierno capitalino destacó que la presentación del inglés finalizó sin mayores imprevistos y resultó un éxito para la Ciudad de México y para el mismo músico británico, quien fue testigo del ánimo de los mexicanos.
Recordó que después de cuatro años de su última visita a México, Roger Waters regresó con una producción que contó con 200 bocinas y visuales desplegados en una pantalla de 90 metros de ancho, así como mil metros cuadrados de video.
TOMADO DE EXCÉLSIOR |