El munícipe refrendó el compromiso de impulsar esquemas de colaboración para atender los temas pendientes en este espacio de comercio tradicional a través de un programa peso a peso que permita realizar los trabajos de drenaje y pavimentación que tanto solicitan los locatarios.
Reconoció que la Plaza Fidelidad representa para la ciudad, un espacio donde cientos de personas trabajan para sacar adelante a sus familias, a través de un comercio ordenado y honesto “al que no le importan las vacaciones o el clima y que siempre están chambeando”.
A nombre de los locatarios beneficiados, Mónica Hernández Hernández, Secretaria General de la Unión de Locatarios del Mercado Alcalde y García, Tianguistas y Central de Abasto, agradeció al alcalde el voltear hacia la central después de tantos años de olvido.
“Mis compañeros están contentos porque ya tienen algo que ellos querían, principalmente el alumbrado público, aquí era una boca de lobo”.
Por su parte, la regidora décima Julia Francisca Velázquez Avalos, señaló que el contar con alumbrado en esta parte de la Central de Abasto generará condiciones de seguridad a las familias que acuden a realizar sus compras.
Presentes, los regidores Lino Jiménez Gómez, Rogelio Álvarez Arroyo, el director de Servicios Municipales Julio César Ornelas Fernández, así como los Subdirectores de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando; de Alumbrado, Abel López Mendoza; el presidente del Comité de Contraloría Social, Abraham Martínez Martínez y la Delegada de la Zona Norte, Olga Morales del Valle. |