“La salud es uno de los rubros más importantes en el gobierno de la transformación, por eso hemos estado trabajando para que este beneficio llegue a todos los martinenses”, señaló el alcalde Rolando Olivares, al inaugurar -este lunes- las jornadas médicas gratuitas, que son coordinadas entre el Ayuntamiento y la “Fundación Antena Social”.
En la comunidad Balsas de Agua, la primera beneficiada con este servicio, el alcalde recordó que esta administración está comprometida a generar acciones que promuevan el bienestar integral de los adultos mayores, incluyendo la salud, alimentación, desarrollo emocional y laboral.
De la misma manera, el munícipe refrendó su compromiso con la salud de los martinenses y, ahí mismo, se comprometió a seguir trabajando para desarrollar estilos de vida saludables y de prevención, que permitan tener una población sana y libre de padecimientos mortales, como el cáncer y otras enfermedades que se pueden atender y eliminar siempre y cuando el paciente tenga un tratamiento oportuno.
|
En las jornadas, comentó, se brindarán servicios médicos generales y ginecológicos, detecciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, atenciones dentales y dotación de medicamentos a todos y cada uno de los habitantes de este municipio que requieran el servicio. |