+ El alcalde martinense inaugura el techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la comunidad Manantiales
“En esta administración hemos cumplido con cada uno de los compromisos que realizamos en nuestro caminar para convencer a los ciudadanos que nuestro proyecto era el mejor para la transformación de Martínez de la Torre. Esos compromisos, hoy se reflejan en obras como la que estamos entregando, obras de calidad y que permitirán a nuestros niños y jóvenes tener una escuela digna para una educación exitosa”, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada, al inaugurar el techado de la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano” de Manantiales.
En el evento, realizado este lunes en la comunidad en mención, el munícipe también puso en marcha el ciclo escolar 2017-2018 e invitó a los estudiantes a seguir poniendo su mejor esfuerzo, porque sólo con preparación es como se podrá construir un mejor Martínez de la Torre. Ahí mismo dijo que la obra inaugurada es resultado de un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno; un techado que fue gestionado por los comités de padres, maestros, directivos, autoridades, en fin, una demanda común que encontró eco en esta administración.
|
“Esta obra además, gracias al compromiso de mis compañeros ediles, se construyó con cero aportación económica de parte de la ciudadanía, porque sus impuestos deben de trabajar para ustedes, en su beneficio. Con este son once techados que hemos realizado en las localidades de nuestro municipio, espero que todas las y los adolescentes de esta institución disfruten, que valoren la gestión que hicieron sus padres y maestros, y que tengan grandes resultados este nuevo ciclo escolar”, agregó.
En la inauguración del techado, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez, presidenta del DIF Municipal, así como por la profesora Nora González, directores y jefes de área del Ayuntamiento, quienes fueron reconocidos por el director del plantel, Roberto Landa, padres de familia y estudiantes. Y es que a Manantiales y otras comunidades del norte del municipio se han llevado programas sociales y se han realizado obras que, sin duda, elevan la calidad de vida de quienes habitan en este sector. |