El multimillonario norteamericano Bill Gates llegó a la ciudad de Xalapa, donde acompaña a su hija Jennifer Katharine Gates, quien participa en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018.
Y es que lo que parecía una noticia increíble, se confirmó con el arribo del dueño de la empresa Microsoft al fraccionamiento Coapexpan donde se ubica el Club Hípico.
El fin de la visita de uno de los considerados como integrante de la selecta lista de los “hombres más ricos del mundo”, fue acompañar a su hija que compite en el “Gran premio de salto ecuestre” y la “Copa de naciones cinco estrellas”.
|
Bill Gates quien se encuentra en el paco principal y donde no se permite el acceso, se quitó los anteojos para pasar desapercibido, sin embargo, fue reconocido por gente que pasaba.
Asimismo, personal de seguridad privada sin uniforme y vestidos de civil, resguardan al millonario dueño de una de las empresas más lucrativas de “Silicon Valley”, quienes prohíben tomar fotografías, así como video hacia donde se ubica el millonario mientras espera la participación de su hija en el evento ecuestre. |