Con las mencionadas acciones, los beneficiados mejoran su calidad de vida y pueden realizar sus actividades diarias, muchas veces hasta sin la necesidad de ayuda de algún familiar, lo cual significa un gran apoyo, pues la mayoría no cuenta con los suficientes recursos para adquirir los lentes.
Cabe destacar, que la entrega de lentes completos (armazón y graduación), no hubiese sido posible sin la loable filantropía de miembros de la sociedad veracruzana, que se unen al trabajo desinteresado del Voluntariado IMSS.
El Voluntariado se encuentra trabajando para que existan más apoyos de ese tipo y se integren a esta noble causa, manifestó la señora Nancy García Ortega.
En este mismo sentido, el delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte, Israel García Íñiguez, agradeció a las y los empresarios altruistas que se han adherido e invitó a todos los interesados a donar para que se acerquen al Voluntariado IMSS, con el único fin de ayudar a los demás.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Vicente Espinosa Rico y el gerente del Programa IMSS Prospera, doctor Luis Benítez Valencia. |