Por lo tanto, al día de hoy aún no se realizan los cambios de directivos correspondientes y por ende tampoco se han iniciado los procedimientos de entrega-recepción en la Dirección de Administración.
El tema, nos comentan fuentes internas, podría tener un trasfondo político pues Germán Martínez desde un inicio no vio con buenos ojos la incrustación en su puesto más importante a un alfil de Yeidckol.
Las opciones, nos dicen, son dos y tienen tinte político. La primera que se revienten la mayoría de los nombramientos propuestos por Zenteno y por ende los ratificados “le deban el favor” al Director General con lo que recuperaría el control de la administración.
Y la otra, que tengan que darse las negociaciones suficientes para que entren los cambios en Administración pero que en puestos claves, deseables para el Director General, éste tenga mucho mayor autonomía y decisión.
Así las cosas en el IMSS, donde apenas hace unos días hubo una razia de directores en diversos estados aunque por el momento Veracruz, se está salvando.
La 4a Transformación, también tiene sus grillas. |