En las próximas 48 horas se prevén condiciones limitadas para lluvias; sin embargo, es probable la presencia de nieblas y lloviznas dispersas especialmente en regiones montañosas.
La temperatura máxima aumentará ligeramente, persistiendo ambiente frío a fresco por las noches-madrugadas con probabilidad de heladas en zonas serranas con viento dominante del Este, Noreste y Norte de 20 a 35 km/h en la costa. Manténgase al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo y siga con las precauciones.
Amanece con cielo mayormente nublado 20.4/15.4 en Tuxpan; 17.5/11.6 en Xalapa; 25.0/19.5 en Boca del Río;19.3/10.0 en Orizaba; 26.2/19.3 en Coatzacoalcos.
En los siguientes dos días dominará una dorsal sobre el Golfo de México cuya circulación dará lugar a un frente cálido en el noroeste del mismo, apoyando condiciones limitadas para precipitaciones; no obstante pueden presentarse nieblas y lloviznas de manera dispersa principalmente en entidades del noroeste, noreste, este y sureste.
La temperatura máxima aumentará gradualmente, persistiendo ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en zonas serranas por las noches-madrugadas en zonas serranas. En la vertiente oriental de México dominará viento del Este, Norte y Noreste con velocidades de 20 a 35 km/h. |