Luego de denunciar presiones al interior de la bancada de Morena, el legislador Magdaleno Rosales Torres, informó que fue notificado que saldrá del partido.
El legislador, denunció en redes sociales la "ingobernabilidad" que existe en el Congreso del Estado.
En entrevista para un medio radiofónico, Rosales Torres, afirmó que hay por lo menos seis legisladores morenistas inconformes con la coordinación de Juan Javier Gómez Cazarín, por lo que refirió, aunque han acordado aguantar en la fracción, ya que le quitarían el voto ponderado a su partido, abrió la posibilidad de nuevamente conformar su propio grupo.
Al respecto, aseguró que en la bancada a la que pertenece "sí preguntas, se enojan y te tratan mal".
Rosales Torres, mencionó que ante este descontento contra el líder de su fracción, estará cabildeando el cambio de coordinador pero además el llamado a comparecer del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos ante el Congreso Local.
"Tiene que cambiar al coordinador, porque a partir de esto no vea que haya acuerdo en nada, no tan solo en lo del fiscal, en todo lo que viene, lo de magistrados, presupuesto, no creo que haya. Hay un grupo ya muy grande que no quiere nada con el coordinador y no les va quedar otra más que cambiarlo, no van avanzar las cosas, no va avanzar el trabajo legislativo".
Rosales Torres, dijo que aceptará su salida de Morena. |