“Yo no conozco al señor, estoy en mi partido trabajando duro, soy mujer y no se vale que pase esto en Xalapa, que estén agrediendo a las mujeres y al Partido Revolucionario Institucional”, expresó en entrevista.
“Me dijo que no sabía con quién me metía, que él era un funcionario y que tenía todas las influencias y que se las iba yo a pagar”, dijo la líder del MT.
Lamentó que el personal de la plaza lo dejó ir, a pesar de que ella advirtió que la estaba ofendiendo al igual que a otras personas que se encontraban en el lugar; y aunque después llegaron elementos de Seguridad Pública y lo buscaron, no tuvieron buen resultado.
“Pido a todas las instancias correspondientes que esto no se quede aquí, soy mujer soy dirigente y voy a seguir portando los emblemas del PRI y le digo a los morenistas: sí se ganó en varios estados, pero no por ello van a agredir a la gente por llevar logotipos del PRI”, expresó.
Advirtió que no dejará de portar los emblemas partidistas por el hecho de que a personas de otros partidos políticos no les guste, y exigió que las autoridades correspondientes lleguen hasta las últimas consecuencias ante este hecho que le tocó a ella, pero que puede afectar a otras mujeres..” |