Orizaba, Ver., 21 de noviembre de 2020. Hay una diferencia abismal entre la gestión que realizan administraciones municipales encabezadas por el PRI, y las administradas por Morena, porque las primeras cumplen con sus funciones y obligaciones, las otras son irresponsables, manifestó el presidente de la Corriente Crítica Democrática Siglo XXI, Ricardo Fabio López Macías.
Ejemplificó la situación del municipio de Orizaba, gobernada por Igor Rojí López, de extracción priista, y basta dar un recorrido por las calles para notar que se aplica constante mantenimiento a las mismas, situación que contrasta con lo encontrado en las calles del municipio vecino de Río Blanco, gobernado por un alcalde de Morena, David Velásquez Ruano.
“Es obligación dar mantenimiento a las calles, cuando hay trabajo se nota y cuando no lo hay también, y eso se observa en las grietas y baches de las calles en Río Blanco”, señala mientras muestra imágenes en video publicado en sus redes sociales.
|
En su mensaje, dijo, al diputado local de Morena, Rubén Ríos Uribe, del distrito XIX Córdoba, que, en lugar de estar peleando por las pintas de bardas y colocación de lonas prohibidas en Orizaba, cuando esté en la máxima tribuna del estado, debería velar por los intereses de las y los veracruzanos.
“La Corriente Crítica es hacia adentro del Partido Revolucionario Institucional, pero también se hace hacia afuera, y hoy la crítica es hacia usted, diputado Ríos Uribe”, externó. |