Responsabilidad, “la cual subraya nuestro compromiso de hacer negocios correctamente, tratando bien a los miembros de nuestro equipo, respetando a las comunidades vecinas, a nuestros animales, liderando la sustentabilidad y manteniendo nuestra responsabilidad con la seguridad alimentaria”.
Excelencia Operativa, la cual se enfoca en “buscar incansablemente oportunidades para mejorar nuestra empresa en áreas como servicio al cliente, entrega a tiempo, calidad del producto y consistencia del producto”.
Y la Innovación, que es “parte de nuestro ADN, porque buscamos ideas nuevas en todos los aspectos de nuestra actividad, incluidas formas de trabajar de manera más inteligente, servir mejor a los clientes y hacer de Smithfield una empresa comprometida con la calidad y la inocuidad”. En esta ocasión fueron 856 los nominados en las 3 diferentes categorías.
El equipo de planta, con el proyecto Alimentadores paralelos, ganó uno de los 3 premios en la categoría Operational Excellence. Además, fue uno de los 2 proyectos ganadores de las operaciones Internacionales (el otro fue de la filial de Polonia en la categoría de Responsabilidad).
Shane Smith, presidente y director general de Smithfield fue el encargado de entregar los reconocimientos. A nombre de los ganadores de Granjas Carroll lo recibieron: Magaly Tapia, directora de operaciones de GCM; y Joe Weber presidente de desarrollo de negocios. |