Noticias al Día



Descarta PT existencia de “focos rojos” por inseguridad en el estado de Veracruz: Vicente Aguilar

Algunas situaciones que se han presentado en algunas regiones del estado no afectarán proceso electoral: Vicente Aguilar.

/
Irineo Pérez Melo
2024-02-13  
14:08

Cortesía del periodista Irineo Pérez Melo.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) descartó la existencia de “focos rojos” en la entidad por el supuesto clima de inseguridad que se padece en algunas regiones de la entidad, aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal de este instituto político en el estado de Veracruz.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal petista descartó también que está situación vaya a afectar el proceso electoral concurrente, pero urgió a las instancias correspondientes a tomar cartas en el asunto para que este problema se salga del control.
Destacó la importancia de que debe haber coordinación entre las entidades de seguridad de los gobiernos federal, estatal y municipales para evitar que el problema de inseguridad crezca en la entidad, “tienen que operar coordinadamente para atacar se fondo cualquier situación de inseguridad que pudiera presentarse “, añadió.
“No puede llamarse ‘foco rojo’ a lo que se vive en algunas regiones de la entidad, porque no se anda violentando constantemente, pero sí se tiene que cuidar. Este tipo de actos sí podría afectar si no se controla a tiempo por parte de las tres instancias de gobierno y garantizar la tranquilidad de las y los veracruzanos que concurrirán a las urnas electorales el próximo 2 de junio”, recalcó.
El dirigente estatal petista sostuvo por otro lado que los adversarios políticos no tienen ningún elemento o dato de prueba para “colgarse” de denuncias estridentes que solo buscan “popularidad en los medios de comunicación” o intentan provocar falsos debates para “levantar un poco en las encuestas”, toda vez que, se ven perdidos al conocer la diferencia entre nuestra candidata a gobernadora y el de la “Alianza Angosta”.
Su quejumbre es prueba de la derrota anunciada. Concluida la precampaña se celebra anticipadamente nuestro triunfo, refirió por último.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PT | Inseguridad | Focos rojos en Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas