Noticias al Día



Despierta de nuevo el Popocatépetl… ¡El gigante Don Goyo, amenaza de nuevo!

Anoche una impresionante fumarola de 2 kilómetros de altura.

/
Redacción
2024-02-21  
11:42

 Pobladores de la parte oriente-central del Estado de Veracruz, Puebla, Tlaxcala volvieron a sentir temor debido a que se despertaron con las noticias de un nuevo despertar del volcán Popocatépetl.


El recordar al menos los días de incertidumbre que se vivieron el año anterior cuando sus calles y casas se llenaron de cenizas y la alerta roja estuvo en sus mentes al despertar y dormir.


Fue impresionante la expulsión de gas y humo que muchos pudieron ver en el horizonte la noche de anoche. Las redes sociales se volvieron locas la mañana de este miércoles con la noticia de lo ocurrido anoche y la fuerte intensidad en el volcán que se mantenía la mañana de este miércoles.


Una de las fumarolas expulsadas por el Popo llegó a alcanzar los dos kilómetros de altura  


La Secretaría de Protección Civil de Puebla y el CENAPRED, han informado que esta vez, se prevé que las cenizas aparte de Puebla y Tlaxcala lleguen a más poblados de Veracruz, Morelos y hasta a la CDMX.


¡Aguas Veracruz!


¡Esté pendiente de más información!


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Volcán Popocatépetl | fumarola de 2 kilómetros de altura |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas