"Está es mi octava elección, yo soy un político veracruzano formado en las urnas, nunca nadie me ha dado la oportunidad de trabajo por invitación directa, la oportunidad de trabajo me la ha dado la gente con su voto y en cada elección hemos presentado propuestas, nunca descalificaciones, no necesito descalificar a nadie para calificar”, dijo.
Pepe Yunes refirió que el gran desafío de su campaña será el de superar generalizaciones, perjuicios y estereotipos de su partido el Revolucionario Institucional.
En ese sentido, dijo que las generalizaciones que "de manera simple tratan de relacionar el mal público con un color y con una sigla, hay que superarla con trabajo y resultados".
Sobre el tema del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el candidato remarcó que cuando haya tiempo y oportunidad, ofrecerá a los veracruzanos una trayectoria honesta, de trabajo a favor de Veracruz, sin improvisaciones y con conocimiento de causa.
"Me he preparado desde el primer momento académicamente y posteriormente políticamente, para servirle en cualquier espacio a los veracruzanos y los veracruzanos necesitan que alguien se ocupe de sus problemas, que alguien les genere posibilidades de salir adelante”, dijo.
Con porras de "Pepe Gobernador" apuntó que los ciudadanos merecen propuestas serias, de trabajo.
Finalmente, el candidato entregó su documentación correspondiente a las autoridades quienes, tras analizarlas, definirán la entrega de su registro. |