Asimismo, en el caso de los legisladores locales que fungieron como funcionarios en la pasada administración estatal, también se continúa con los procesos para determinar responsabilidades.
“En el caso de los diputados locales es conocido también el nombre de quienes están siendo investigados por parte de la Fiscalía General del Estado”, destacó el Ejecutivo estatal.
En otro tema y respecto a la veda electoral, manifestó que el gobierno no descansa y que continúa su actividad de manera normal, donde aclaró que la presentación de la información referente a la incautación de los bienes represente una infracción.
“La veda electoral no significa vacaciones para el gobernador, está muy claro lo que el gobernador puede hacer y no puede hacer, el gobernador y todas las dependencias públicas tienen que trabajar, no tiene nada que ver lo que hicimos hoy con la veda electoral”, explicó.
Finalmente, adelantó que el próximo domingo se llevará a cabo la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en Boca del Río, en las instalaciones del edificio que alberga al C-5.
(Agencia Los Editores) |