Otro error de la gente del Ayuntamiento --que se supone venera a sus efigies sagradas de izquierda-- es que ni siquiera tuvo el cuidado de colocar las fotografías de manera adecuada: mandaron a imprimir unos posters tan chafas, que los pegaron con cinta Diurex en unos austeros tablones de vil triplay. Poco antes de la llegada del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, se les cayó uno y otros se estaban despegando.
¿En verdad no tuvieron el tiempo de ir siquiera a la hemeroteca de la USBI-UV o al Archivo General del Estado para recoger fotos de Don Heberto en la capital veracruzana? Y es que a la estimada maestra Gloria Sánchez Hernández, gran amiga del homenajeado (y próxima senadora por Veracruz), le robaron el archivo gráfico de su propiedad, pero el ayuntamiento no le ayudó para nada.
¿En verdad no hubo tiempo para hacer siquiera unas "marialuisas" de papel cascarón (en aras de la austeridad) y no el pobre diseño que presentaron?
Y es que se entiende que a lo mejor está tan precario el asunto en el Ayuntamiento, que mejor están dedicados a "evidenciar" las irregularidades que dejó el anterior alcalde Américo Zúñiga y no hacer las cosas bien en el presente gobierno municipal.
¡Qué pena, Don Heberto! Usted que fue el eslabón legendario cuya lucha hizo llegar a la izquierda a lo que hoy tiene y mal aprovecha.
Perdone, Don Heberto, por la mediocridad.
@pablojair |