Y es que, ojo, en el último tramo rumbo al 2 de junio, lo que valdrán serán las propuestas de gobierno y no las descalificaciones a ultranza.
Veracruz merece crecer, mejorar, seguir para adelante y sobre todo tener paz sólida y sin incertidumbre… y entre los aspirantes tendrán que dilucidar cómo le van a hacer para lograrlo.
Así, ni más ni menos.
Pepe emitió su mensaje de cierre, calmado, en solitario en el escenario, vestido de manera informal, tanto que distraía el pañuelo que se asomaba en una de las bolsas del pantalón. Pero poco a poco fue incendiando los ánimos del numeroso auditorio de los Antorchistas y más cuando rompió las barreras imaginarias y llamó al estrado al ya viejo líder antorcho Samuel Aguirre Ochoa.
El cierre alcanzó el clímax cuando de pronto, y después de Samuel, subieron y arroparon a Pepe, dirigentes juveniles y de géneros diversos, representantes de la sociedad civil organizada y personajes priistas de buen prestigio.
Un acierto fue que Pepe no llamara al escenario a priistas que han avergonzado a los institutos políticos que representa. Y es que si bien no estuvieron ahí militantes azules, se comentó a quien esto escribe que eso se debió a que la semana pasada las fuerzas panistas, al mando del exdiputado Sergio Hernández, le hicieron su propio evento en el Casino Xalapeño.
Así, Pepe al cierre se debió dar cuenta que no está solo en esta compleja, difícil y feroz misión, que ha iniciado como nunca antes en su larga vida política.
La competencia es buena, y mientras más suba de tono en cuanto a profundidad y propuestas, será mejor para Veracruz… y les aseguramos que subirá, se los garantizamos.
¡Hay tiro señores!
@frlicona
(COLUMNA "FIGURAS Y FIGURONES") |