Esos mismas fuerzas que se dedican a socializar la violencia, por cierto, también son los que privatizan los beneficios.
Por poner solo un ejemplo. La serie de arranques de obra que en días pasados hicieron recorrer a Rocío Nahle la geografía veracruzana, así como los cientos de kilómetros carreteros rehabilitados… ¡Esos no importan! Como apunta Elsbeth Lenz en su columna “nada de esto será una nota relevante, lo será solo para los beneficiados”.
Para algunos, nada de lo que haga el Gobierno en positivo importa ni importará, pues algunos ya tienen su narrativa hecha.
Algunos verán en todo lo que falle el Gobierno una oportunidad de seguirle echando leña al fuego para vender la idea de que aquí no se puede vivir.
¿Tienen razón aquellos que privatizan los beneficios y socializan la desgracia? Como dirían los clásicos: ¡Psss cada quien!
Todos están en su derecho de expresarse como mejor les plazca.
Solo que, bien querido lector, lectora, ¡Ojo! No ha existido, ni existe, ni existirá, un solo gobierno que haga todo bien, ni tampoco uno que haga todo mal.
Si usted lee a quienes solo ven lo malo y gusta de ellos, allá usted… si lee a quienes solo ven lo bueno y gusta de ellos, allá usted. Y si gusta tener una idea equilibrada de la realidad, para formar su opinión y no dejarse influenciar por una narrativa inamovible ya preestablecida. Pues le agradecemos mucho el favor de su siempre atinada y amable atención.
Excelente semana.
Sígame en Facebook y en X en @AtticussLicona
(COLUMNA "POLÍTICA AL DÍA") |