Y es que cuando los que siguen de cerca el tema, recuerdan lo cercano que Adán Augusto López Hernández estuvo de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, de lo que estuviera pasando en el país; se preguntan que hubiera sido de este país si como una de las principales "corcholatas" de AMLO se hubiera convertido en el Presidente de México.
Así, cada día que pasa, la inacción del Gobierno de Sheinbaum se vuelve más y más sospechosa; cada día que siga pasando, Sheinbaum y la 4T en general cargarán sobre su espalda la protección al Senador, y peor, si finalmente le logran comprobar y evidenciar lo que hasta hoy ha sido -como sostiene el Senador- una sucia campaña política en su contra.
Mientras tanto, cada día, el capital político que el Senador acumuló como Gobernador de Tabasco, Secretario de Gobernación, Corcholata y Coordinador de la bancada de MORENA en el Senado, cada día se esfuma, evapora y desvanece tanto que hasta sus amigos, seguidores y protegidos le dan la vuelta.
Y es que en la mente de los mexicanos retumban cada vez con más fuerza las palabras de Donald Trump con respecto a quién manda en México.
Así que si algo tienen pensado hacer en MORENA y en el Gobierno de Sheinbaum, más vale que lo hagan y pronto, pues finalmente alguien tendrá que pagar los platos rotos. |