Pero como diría el del cumpleaños “mi pecho no es bodega”, Alito no se ha quedado callado y ya le sentenció a los Panistas que en los Estados que actualmente gobiernan los azules “le vamos a dar con todo”. “Vamos a participar y a competir en los 17 estados… A nosotros no nos hacen ningún favor, ni nosotros a ellos”, señaló Alito en entrevista para el diario El País.
No se los mandó a decir, si el muchacho raptó a la muchacha, ahora quieren casorio y casa propia… por lo que el honor Tricolor está herido y apuntarán a bajarle los humos a los alzados panistas.
¿Cómo lo harán? Eso sí quien sabe, porque hoy por hoy el PRI está en su peor momento. No solo no se levanta sino que se quedó atrás en la carrera por el relanzamiento que ya le ganó de mano el PAN.
No se ve tampoco que pierdan el registro en el corto plazo. Pero en una de esas como el propio Alito dijo “El PRI es inmortal”.
Por lo pronto, como dice el dicho popular “no es indio el que no se venga” y Alito va por la venganza del PRI contra el PAN.
Veremos si puede hacer algo.
(COLUMNA "POLÍTICA AL DÍA") |