El mar es un seductor incansable que tiene el verano como su tiempo más hipnótico por eso soñamos con navegarlo en cuanto las nubes se retiran y el sol brilla con intensa calidez. Claro que este sueño tiene claros tintes de imposible porque ¿quién puede darse el lujo de comprarse un yate? ¿y un velero? no nos da el ansia más que para soñarlo.
Lo que hoy te proponemos es hacer realidad ese sueño ¿te imaginas disfrutar de tus vacaciones en un hotel boutique navegando el Mediterráneo? es posible… y sin comprarte un yate, sólo haciendo tu reserva en Satori, un velero de lujo que recorre el Mediterráneo haciendo rutas a la medida de los sueños de sus navegantes.
La ruta la diseñas tú, podrás recorrer la costa italiana desde Cinque Terre hasta Sicilia pasando por la bella isla de Capri o, si lo prefieres, la Costa Azul francesa y su riviera visitando lugares tan emblemáticos como Cannes o Grasse, cuna de la perfumería del mundo en la que nació, entre otras muchas fragrancias, aquella que era lo único que se ponía Marilyn para dormir, Chanel n5.
|