En el interior encontramos un procesador de la casa, el Kirin 970 de ocho núcleos, el mismo que monta el último buque insignia de la compañía Huawei. Además, el Honor V10 viene acompañado por una memoria RAM de 4/6 GB y una memoria interna de 64/128 GB.
En el apartado multimedia, la compañía sigue apostando por la doble lente, aunque en esta marca no vienen con la firma de Leica. A pesar de no disponer de colaboración de Leica, este dispositivo cuenta con un doble sensor trasero de 16 y 20 megapíxeles, con una apertura focal de 1.8.
En la cámara frontal nos encontramos un excelente sensor de 13 megapíxeles, con los que conseguiremos hacer los mejores selfies del mercado.
Como no podía ser de otra forma, la compañía ha apostado por incorporar todos los avances en inteligencia artificial que Huawei ha desarrollado y la nueva versión de EMUI basada en Android Oreo. Si a esto le sumamos su batería de 3.725 mAh, estamos ante un terminal con una gran autonomía.
El precio del nuevo Honor V10, dejará temblando a sus competidores y es que podremos conseguir este dispositivo desde 345 euros. Además, tendremos una buena paleta de colores, como ya nos tiene acostumbrados la compañía.
LOFF.IT |