En el interior encontramos el mismo procesador en los 3 modelos, concretamente el Kirin 960 de 8 núcleos, acompañado de un procesador gráfico Mali-G71. Además, el almacenamiento interno irá desde 34 GB hasta 128 GB y contará con una memoria RAM de 4 GB.
A pesar de que estos dispositivos no son muy utilizados para realizar fotografías, la compañía ha instalada un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 8 megapíxeles, con los que podremos hacer fotos bastante aceptables.
Las nuevas Huawei MediaPad M5 cuentan con una batería de 5.100 mAh, para el modelo de 8.4 pulgadas, y de 7.300 mAh para los otros dos modelos. Además, los tres modelos contarán con la última versión de EMUI, basado en la última versión de Android.
En la versión PRO, la compañía china ha incorporado su lápiz táctil M-Pen, para aquellos usuarios que buscan un dispositivo para trabajar durante el día a día y poder sacar el mayor partido posible.
El precio de las nuevas MediaPad M5 variará en función del modelo que elijamos e irá desde los 349 euros para el modelo de 8.4 pulgadas, hasta los 499 euros para el modelo PRO, para un almacenamiento interno de 32 GB. Además, estarán disponibles en dos colores: Space Gray y Champagne Gold. |