Bang & Olufsen es una firma referente en el mundo del sonido ¿se te ocurre un altavoz o unos auriculares mejores que los que nos ofrece en su línea Beoplay? a nosotros tampoco y menos ahora que estrenan un nuevo altavoz portátil, el Beoplay P6.
El Beoplay P6 es pequeño e inalámbrico, tiene además un asa de cuero y el material en el que toma forma es aluminio anodizado y perforado; es estable y fácil de transportar y, lo más importante, suena de escándalo porque, gracias a su funcional diseño, es resistente a las salpicaduras y al polvo (llévalo donde quieras…) y distribuye el sonido en un ángulo de 360 grados, es decir, a su alrededor ¿no sabes dónde colocarlo? siempre en el centro y el sonido llegará a todos los rincones de la habitación.
¿Más particularidades de este nuevo altavoz? algunas: evita los displays digitales y en su lugar cuenta con botones flexibles que han sido perforados en la propia carcasa de aluminio del altavoz y, lo mejor, está preparado para conectarse a tu vida a través de tu smartphone de modo que puedes controlar el altavoz a través del teléfono o responder al teléfono a través del altavoz.
Otro aspecto a tener muy en cuenta, dado que se trata de un altavoz inalámbrico, es su autonomía que llega a las 16 horas. ¿Te mueres por tener uno? pues no tendrás que esperar mucho porque sale a la venta mañana mismo, lunes 23 de abril; estará disponible en dos colores (negro y gris) y su precio recomendado de venta es de 399 euros; si no quieres dar más de las necesarias, no tienes más que entrar mañana mismo en la página web de Beoplay y buscar el Beoplay P6 en su tienda online.
Si quieres que tu vida suene de escándalo (o que al menos su banda sonora suene de lujo) no lo dudes, Beoplay es un magnífico cómplice.
LOFF.IT |