Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)
Con ayuda de su pareja Gerardo González, ha decidido iniciar un proyecto, para darle voz a las mujeres que al igual que ella se encuentran recluidas. Por ello abrió una cuenta de Instagram llamada "Una mujer en la cárcel",en la que planea compartir cartas de mujeres que quieran contar su historia dentro de la prisión.
La nueva cuenta ya tiene su primera publicación en la que compartió la historia de una mujer que al igual que Yoss está en la cárcel, relata una fuerte adicción a las drogas la hizo estar peor que estar en la cárcel.
"Fui 'Esclava de las Drogas', de una en particular, de la más nefasta, cruel, dominante y miserable que pude traer a mi vida, el 'Crack', vivi para ella, despertaba para ella, me alimentaba de ella, es una droga que me robaba mis deseos de disfrutar de una comida, de una buena ducha, de mi felicidad..." narró la mujer que decidió permanecer anónima.
Según Gerardo, pareja de Yos, el encargado de la cuenta, la intención de compartir las cartas es reflexionar y "aprender juntos" y anexó una dirección de correo para quienes quieran compartir sus experiencias. |