Sin embargo, unas fotografías obtenidas por TMZ días más tarde demostraban lo contrario. Se trata de una serie de imágenes que muentran a Armie Hammer sentado en un escritorio y vestido con el uniforme del resort. Y si bien otro trabajador dijo que el actor simplemente pasa tiempo en el lugar de vez en cuando, ahora ha surgido otra información contraria y, aparentemente, definitiva.
La nueva fuente que trabaja en el mismo hotel aseguró a Variety que Hammer se encuentra trabajando allí y que las declaraciones previas formaban parte de un intento del resort por protegerlo. “Está trabajando en el hotel y vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo” explicó la citada fuente anónima. “La realidad es que está totalmente en la ruina e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”.
Según la misma fuente, no es el primer trabajo mundano de Armie Hammer. Antes de vender tiempos compartidos se encontraba presuntamente manejando un complejo de apartamentos en la isla donde vive su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos. Y por más que sea uno de los descendientes del magnate del petróleo Armand Hammer, la misma fuente añade que no recibe ayuda económica de su familia y necesita “un trabajo normal y respetable para ganar dinero”.
Y es que la vida del actor de La red social y Call me by your name dio un vuelco al inicio de la pandemia cuando la cuenta de Instagram ‘House of Effie’ destapó testimonios de mujeres que aseguraron haber sido víctimas de violación, abusos y manipulación emocional, así como mensajes presuntamente escritos por Hammer con comentarios caníbales, dominación sexual y sadomasoquistas. Varias mujeres salieron a la luz compartiendo sus historias ante los medios e, incluso, una de ellas lo acusó de violación oficialmente derivando en una investigación que la policía de Los Angeles concluyó en diciembre de 2021.
Tampoco ayudó que las redes descubrieran una cuenta privada de Instagram donde criticaba a su exesposa, se jactaba de consumir drogas antes de someterse a un test para ver a sus hijos y alardeaba de conquistas sexuales, como hizo al mostrar la imagen de una mujer en lencería esperándolo en la cama. En ese mismo vódeo hacia referencia a la mujer como ‘Miss Caimán’. Sin embargo, la persona de la foto no era la modelo ganadora del concurso de belleza y Hammer tuvo que disculparse públicamente con ella y la organización del certamen excusándolo como “intento humorístico”.
De todos modos, a pesar de negar las acusaciones y no existir ningún cargo oficial en su contra, la agencia que lo representaba renunció y Hollywood huyó a la velocidad de la luz. En otras palabras, todos los proyectos que tenía en marcha fueron apartándolo. Uno tras otro. Desde Shotgun Wedding con Jennifer Lopez, a la obra de Broadway The Minutes o la serie de Paramount, The Offer. A su vez, antes del escándalo había concluido el rodaje de Muerte en el Nilo, donde si bien tenía un papel protagonista junto a Gal Gadot, los estudios Disney lograron diseñar una campaña promocional manteniéndose al margen de su figura y la polémica que le persigue.
En resumen, Armie Hammer estaría rehaciendo su vida con un trabajo de oficina, atendiendo al público y dependiendo de un salario mensual como un mortal cualquiera. Lejos habrían quedado los salarios de siete cifras o llegar al trabajo pisando en alfombra roja.
Crestomatía: Yahoo!. |