"El hecho de que yo tenga las fuentes muchas veces que ustedes no tienen, la neta. No se ardan. Tengo notas y ustedes nunca tienen, es la realidad", aseguró muy molesto.
En medio de la discusión, en la cual todos defendían las diferentes posturas, Gustavo dijo sentirse harto de la situación y afirmó que hablaría con los jefes para que ellos decidieran quien se quedaría en el programa.
"Ahorita lo vamos a resolver, estoy harto de las desacreditaciones. No es posible, que ayer se hayan puesto a defender a Sergio Mayer ante una madre que solo quiere defender a su hija. Yo no sé qué intereses tienen".
Ante lo expresado por el conductor Joanna reaccionó sorprendida al señalar que lo que hacía su compañero era amenazarla con dejarla sin empleo.
"Ah caramba, ¿me estás amenazando al aire? Wow. Si quieres irte a tus argumentos y tú al aire me estás amenazando. O sea ¿tú o yo? Eso es una amenaza"
Mientras tanto Ana María Alvarado intenteba mantener la paz pidiéndole a su compañero que lo hablaran fuera del aire.
Posteriormente en su programa De Primera Mano, el conductor se refirió al tenso momento que se vivío en la mañana y se disculpó con la audiencia y con sus compañeras.
"Asimismo, a toda la audiencia de Imagen Televisión, que son por los que trabajamos, los que en realidad nos interesan, y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa. Siempre estamos con la más sana de las intenciones de trabajar para ustedes, para entretenerlos, buenas tardes"
|