El mandatario mexicano ofreció el Zócalo capitalino, como espacio para el espectáculo, incluso se ofreció a poner el escenario y las luces, aunque señaló que no puede colocar una estructura para que el reggaetonero puertorriqueño recorra la explanada con su palmera voladora.
"Sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar."
Lo más impactante de la invitación fue que mencionó que el show tendría que ser una colaboración gratuita para que los fanáticos mexicanos del cantante puedan disfrutar de sus canciones en vivo, en especial aquellos que se quedaron fuera de las presentaciones del 9 y 10 de diciembre.
Dicha presentación serviría para reivindicar a Bad Bunny aceptara, pues aunque no tuvo nada que ver con la mala organización de Ticketmaster, lo cierto es que muchos de sus fans perdieron la oportunidad de ver su show.
"Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues es no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada".
La propuesta del mandatario no fue bien recibida, pues en redes sociales la petición desató un gran número de críticas y memes, ya que por un lado, algunos usuarios señalaron que es muy difícil que Bad Bunny aceptara ofrecer un show gratuito de la CDMX sobretodo porque no ha hecho algo similar en otros países, además de que recientemente anunció que se tomará un año para descansar.
|