La tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó sobre la detención de siete personas, pero lo que llamó la atención fue que entre ellas también había sido detenido el exnovio de la actriz Livia Brito por delitos relacionados con drogas, portación de armas de fuego, entre otros.
De acuerdo con la información revelada por las autoridades capitalinas, la detención de Said Pichardo, fue detenido con droga, 10 millones de pesos, armas de fuego y hasta un lamborgini, gracias a las denuncias de vecinos de la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, donde se encuentra el inmueble donde se realizó el operativo.
“Con base en las investigaciones de campo realizadas por personal de esta secretaría, que se desprendieron de las denuncias ciudadanas, se confirmó la presencia de distintas personas al exterior del inmueble quienes observaron portando armas de fuego y custodiando el lugar", declaró Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
|
Al también conocido como 'El Caballeron Urbano' al momento de ser detenido le fueron aseguradas tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, tres bolsas con un vegetal verde, seis cargadores, 15 cartuchos útiles, aproximadamente 10 millones de pesos, 50 mil dólares y un Lamborgini, un auto de lujo.
Said Pichardo, en 2016 mantuvo una relación con la actriz Livia Brito desde el 2016 hasta el 2019, en ese momento él se presentaba como un importante productor musical, así como también cantante del género urbano.
Ante su detención se descubrió que la nacionalidad del cantante es mexicana, no venezolana como había afirmado, además de que se descubrió que está vinculado a más de un grupo delictivo.
Hasta el momento de la nota, la actriz no se ha pronunciado al respecto. |