"Llego, entro a su oficina y a mí se me había desabrochado un botón, se me rompió, y le digo 'ya vine, Sergio, ¿qué pasó?'; (le respondió) '¡No manches! Ve cómo vienes, fíjate para la otra vez cómo vienes'... pero yo lo vi como otra persona", contó.
También reveló que el actor se comportó de manera despota, diciéndole que ya no iba a necesitar a su mánager, Joel Echeverría, pues él se encargaría de todo.
"De una vez te digo, dile a tu mánager que no tiene que ver nada él; todo lo tienes que ver conmigo, dímelo a mí, es lo único que te voy a decir", le dijo a la influencer que desconoció a su compañero.
Posteriormente Wendy contó que se enteró que él había dicho a los ejecutivos de Televisa que supuestamente ella había pedido que de ahora en adelante él la representara.
"Él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que él me guiara a ciertas cosas, como en las campañas de marca, entonces pues yo no sabía".
Al final, Wendy reveló que recurrió a un ejecutivo de Televisa quien intervino para que Sergio ya no siguiera involucrado en los negocios de Wendy.
"Lo que pasa es que nos hacemos mucho bolas, le dije a uno de los ejecutivos, dije, yo tengo mi mánager, con él trabajo desde hace mucho tiempo, con él trabajo más cómoda y más tranquila; fue cuando me quitaron a Sergio".
La "perdida" reconoció que aunque siguen estando en el mismo grupo de Whatsapp del Team Infierno, pero que nunca han tocado el tema de lo sucedido.
|