Viral / Tendencias



HBO Max: Así puedes actualizar la app a Max en México

Este 27 de febrero desaparece definitivamente HBO Max y es el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de streaming Max

Captura de pantalla /
Redacción
2024-02-27  
18:13

Finalmente llegó el día, la app de Max ya se encuentra disponible para Latino América, desapareciendo completamente la plataforma de HBO Max.


La llegada de Max, es producto de la conjunción de Discovery y Warner y trajo consigo la apmpliación del catálogo de productos de marcas como HBO, Warner Bros., DC, Discovery, Cartoon Network, Discovery Kids, Adult Swim, además de las conocidas series y películas que son las favoritas de sus fans como Game of Thrones, The Big Bang Theory, Harry Potter, los Max Originals favoritos, entre muchas otras.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Max Latinoame?rica (@streammaxla)




El proceso de actualización de la app de HBO Max a Max será, para algunos dispositivos o sistema operativos, automática, mientras que en otros casos, los usuarios deberán hacer la descarga de la nueva aplicación manualmente desde su tienda de aplicaciones.


Si tú eres de los que debe hacerlo manualmente, y quieres saber cómo acceder a la nueva app de Max, primero que nada tienes que descargar la aplicación de Max, si es desde celular o televisiones lo puedes descargar desde su respectiva tienda de aplicaciones directamente.


Una vez instalada, en algunas ocasiones es necesario ingresar tus datos de usuario, correo electrónico y contraseña. La aplicación de HBO Max ya puede ser desinstalada.


En el caso de los televisores con sistemas operativos de Android, Google TV, Samsung o LG, la aplicación puede ser descargada desde las tiendas de apps de cada sistema.


Si entras desde la computadora, puedes hacerlo ingresando desde la página de HBO Max y esta te rediccionará a la nueva página.


Una vez realizado esto los suscriptores podrán mantener sus perfiles, configuraciones e historial de navegación al migrar a Max, permitiéndoles continuar su experiencia como si nada hubiera pasado.


Después de la transición de HBO Max a Max, los usuarios suscritos podrán mantener su precio actual por tiempo limitado, es decir, los que se hayan suscrito directamente a HBO Max conservarán el descuento del 50% de la oferta.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: HBO Max | Max | Streaming | Descarga | App |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas