Viral / Tendencias



Usuaria explíca por qué pidió esa cantidad a Danna Paola por el username: 'No pedí esto y no lo merezco' (+Foto)

La mujer dio su versión de los hechos y además, aseguró que nunca estuvo dispuesta a ceder su nombre de usuario en la plataforma X

Imagen tomada de Instagram @Danna /
Redacción
2024-03-21  
17:37

La cantante mexicana, Danna Paola, se encuentra en el ojo del huracán a raíz de que se diera a conocer que cambiaría su nombre artístico a simplemente Danna, por lo cual procedió a cambiar su nombre en todas sus redes sociales, excepto en X, debido a que el usuario ya estaba tomado.


Según lo informado por la propia cantante a sus seguidores, el username @Danna pertenece a una mujer de Estados Unidos y que al solicitarle el nombre, ésta le habría pedido 400 mil dólares.


En redes, usuarios tundieron a Danna, pues señalaron que incitó a sus seguidores a acosar a la usuaria para que le cediera su nombre, al pedirles que la ayudaran a "idear un plan" para conseguir su objetivo.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Danna (@danna)




Sin embargo, ya ha salido la versión de la dueña del nombre, defendiéndose y argumentando que ella no pidió la exhoribitante cantidad que según Danna le pidió. La mujer aseguró que la gente de la cantante han sido muy insistentes al pedirle su nombre de usuario a pesar de que desde un principio siempre se negó.


Por medio de un post, la usuario aseguró que en un principio le fueron ofrecidos 400 dólares por su nombre, pese a que desde un inicio ella se negó, el equipo de Danna siguió insistiendo, por lo que decidió pedir 400 mil dólares pensando que al ser una cantidad tan grande no la pagarían y la dejarían en paz, jamás se imaginó que Danna lo haría público.



"Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis asuntos.
Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí). Lo que no necesito es todo el hate que estoy recibiendo, ya que ella les dijo: 'que me convencieran para que lo regalara'. Y no aprecio que gente que no conozco, dejen comentarios desagradables en mi página comercial. Ahora tengo que perder el tiempo eliminándolos. No pedí esto y no lo merezco. El nombre es mío y lo ha sido desde los inicios de Twitter (2006). Paren de perder el tiempo", escribió.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Danna | Danna Paola | Username | Usuario |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas