Viral / Tendencias



Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando, asegura que 'hay Daniel Bisogno para rato' (+Video)

El conductor está tomando terapias para para recuperarse lo antes posible para volver a su trabajo

Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel /
Redacción
2024-03-22  
19:40

Tras varios días de haber salido del hospital, el conductor Daniel Bisogno volvió a aparecer en el programa "Ventaneando", en una transmisión desde su casa, pues continúa en recuperación.


El conductor de 50 años, explicó que está evolucionando favorablemente, tras haber estado internado por una infección en los pulmones que lo mantuvo intubado por casi un mes.


"Estamos bien, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí".





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)




Desde su casa, el también actor, reveló que a pesar de la mejoría, todavía presenta problemas para recuperar la movilidad de su cuerpo, pues aún le falta un 15 por ciento.


"Ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado", afirmó.


Bisogno explicó que está tratando de tomar terapias todos los días para avanzar más rápido y poder regresar pronto a trabajar.


"Estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar rápido".


Daniel también compartió que durante el proceso que su familia ha estado al pendiente de él.


"Se quedó mi hermano, su novia, mi hermana, no saben cómo se han portado, ha sido lindo también una muestra de cariño por parte de mi familia. Mi gordita, Michaela, que también viene y toda la cosa", finalizó.


 


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Daniel Bisogno | Ventaneando |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas