Viral / Tendencias



Las primeras imágenes de la bioserie de Paco Stanley, usuarios reaccionan a las caracterizaciones (+Fotos)

Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta y Belinda, protagonizarán la serie '¿Quién lo mató?'

Imagen tomada de Internet /
Redacción
2024-03-25  
20:33

La producción de la bioserie para Prime Video, '¿Quién lo mató? que está inspirada en el asesinato del célebre conductor Paco Stanley.


La revista Quién fue la encargada de compartir las imágenes de la nueva producción encabezada por Roberto Duarte, quien será el encargado de interpretar al famoso presentador Francisco 'Paco' Stanley, asesinado el 7 de junio de 1999.


La bioserie, también contará con la participación de actores como Luis Gerardo Méndez, que interpreta a Mario Bezares y Zuria Vega, a su esposa, Brenda Bezares, Diego Boneta dará vida a Jorge Gil, Javier Ramírez Gómez, mejor conocido como El Cha! será Benito Castro y Belinda encarnará a la modelo, Paola Durante.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Quie?n (@quiencom)




Las imágenes han circulado en redes sociales, mostrándo la caracterización de los actores, lo que ha abierto debate pues hay quienes consideran que algunos personajes están mejor caracterizados que otros, así como que se han generado diversas reacciones al respecto de la serie.









 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Gerardo Méndez | Diego Boneta | Belinda | Paco Stanley | Paola Duarte |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas