Conforme pasa el tiempo, el número de consumidores insatisfechos ha ido incrementándose, además de que expresan su molestia pues la marca en ningún momento ha atendido sus quejas.
Y es que aunque inicialmente la cuenta de Loly in the Sky respondía a los comentarios de los clientes asegurando que el retraso en las entregas se debía a que la paquetería, concretamente Estafeta, tenía problemas y que ellos se encontraban saturados con los pedidos, pero que estaban trabajando en ello.
Sin embargo, después de esto no ha habido más comunicación con la empresa, las publicaciones ya no se pueden comentar, el correo de servicio al cliente parece haber sido deshabilitado y no responden a las llamadas telefónicas, lo que lógicamente no ha hecho más que incrementar la incertidumbre y la desconfianza entre los agraviados.
Por si fuera poco, no solo los consumidores se han visto afectados, ya que ha trascendido la noticia de que tras una breve reunión por Zoom, la dueña de la marca, Lorena Vázquez, les anunció que a causa de una fuerte crisis financiera en la empresa, debían cerrar, por lo que los empleados ahora se encuentran sin trabajo y sin liquidación.
El hecho de que a pesar del incremento de clientes descontentos y quejas, la empresa Loly in the Sky no ha emitido ningún comunicado oficial lo que no hace más que incrementar la insatisfacción y la incertidumbre entre los clientes afectados que esperan su producto o su reembolso.
La desesperación de los clientes ante la falta de respuesta los ha llevado a la creación de una demanda colectiva en Tec Check, una plataforma creada para la facilitación y organización de demandas colectivas, con la que se espera, adenpas de recibir su reembolso o producto, exigen el 20% del valor de su compra como bonificación por los inconvenientes causados. Aunque también, algunos clientes han presentado su denuncia ante la Profeco directamente. |