La cantante Ana Bárbara compartió con sus seguidores que durante su estancia en Cancún, antes de su presentación, vivió una experiencia que le pudo haber costado la vida, mientras nadaba en el mar.
Por medio de sus historias de Instagram la cantante de 53 años contó que estuvo a punto de morir ahogada al ser arrastrada por el mar, pues se confió en que es una gran nadadora pero el mar estaba agitado.
"Tuve un incidente en el mar. Tengo que reconocer que sentí miedo. Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme [...] se arriesgó y se metió al mar por mí. El mar estaba un poco rebelde y, saben qué, yo no soy una mujer confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, pero… Más bien, creí que no lo era, pero perdí y reconozco que confié de más".
|
Durante un live a las 6 de la mañana, la cantante, quien informó que por la adrenalina no había podido dormir, compartió un mensaje para reflexionar y agradecer a la vida que tuvo la oportunidad de renacer.
"¿Quién está despierto a las seis de la mañana? Yo no he dormido nada. Ayer subí una historia de que tuve un incidente en el mar, pero realmente no he podido dormir de la adrenalina de lo que viví, pero quise venir justo al mar, a agradecerle… Obviamente, a quien me salvó que, a veces, el universo, a través de personas, te manda un ángel y, a veces, esos ángeles aparecen en diferentes momentos. Yo he tenido ángeles hermosos, de hecho, tengo mi propio ángel", comentó.
La cantante aconsejó a sus seguidores hacer ejercicio y llevar una vida sana, pues eso fue lo que a ella le ayudó a poder salir a flote y apoyar a su hijo, que la salvó.
|