La cantante Belinda se encontraba desfilando en la pasarela de L'Oréal, durante la Semana de la Mosa en París, cuando cayó estrepitosamente sobre el escenario, frente a la mirada atónita de los asistentes.
La también actriz iba enfundada en un mini vestido rojo, combinado con un par de calcetas largas en el mismo color y unos zapatos con enorme plataforma también en rojo, inicialmente caminaba segura por el escenario sin embargo mientras avanzada, se tropezó con los enormes zapatos que usaba, lo que provocó que cayera aparatosamente al suelo.
|
Mientras intentaba incorporarse, Anitta, la cantante brasileña, que había desfilado un poco antes que ella, se acercó a auxiliarla y la también actriz, inmediatamente se recuperó y continuó su paso por el desfile como si nada hubiera pasado ante la mirada sorprendida del público.
"El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así. No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias Anitta", se lee en la publicación.
A medida que pasaba el tiempo, el clip de la caída ha comenzado a viralizarse en redes sociales, por lo que Belinda no ha tardado en reaccionar al incidente, de la mejor manera posible, burlándose de ella misma en una publicación con la que compartió su paso por la semana de la moda. |